logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Alquila tu smoking o chaqué en Benavent

alquiler-chaque-smoking-benavent

¿Tienes un evento próximamente y todavía no sabes qué te vas a poner? Ya te adelantamos que la solución la tienes en Benavent. Viste de forma impecable y adecuada con nuestro servicio de alquiler de smoking o chaqué. ¡Déjate asesorar por profesionales!

alquiler-ceremonia-smoking-chaque-alicante-benavent-tienda-moda-hombre-3-copia

¿Qué me pongo? Esta es una de las dudas fundamentales tanto de hombres y mujeres en el momento en el que reciben la invitación a un evento determinado. La mayoría de ellos quiere vestir bien, de forma adecuada y cumplir con las últimas tendencias en moda internacional. Es por este motivo, por el cual desde Benavent nos ponemos manos a la obra para facilitarte los estilismos más apropiados para cada tipo de celebración, sin necesidad de que compres cada una de las prendas. –En muchas ocasiones de hecho, se busca lo más práctico para usar en un mayor número de eventos, y se rechazan las prendas que puedes usar en una ocasión muy determinada, y que terminará colgada en el armario por siempre jamás-.

 

¡La opción es clara! En Benavent, situado en la Avenida Doctor Gadea 25 de Alicante, encontrarás una gran variedad de trajes de smoking y chaqués en alquiler, entre los que podrás elegir para vestir adecuadamente a cada tipo de evento, contando con el asesoramiento profesional de nuestros dependientes, quiénes cuentan con una gran experiencia en el sector.

 

Sin ningún tipo de compromiso, puedes pasar por nuestra tienda, informarte y ver todas las opciones que tienes para vestir durante este evento tan importante como un auténtico caballero de los pies a la cabeza.

alquiler-ceremonia-smoking-chaque-alicante-benavent-tienda-moda-hombre-2-copia

No hay comentarios
Deja un comentario: