logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Harmont & Blaine

Benavent  Harmont & Blaine

Harmont & Blaine

Harmont & Blaine debe su nombre al Duque de Harmont, que allá por el siglo XVIII navegaba los siete mares buscando los tejidos más valiosos y exclusivos. Su fiel perro, Blaine, acompañaba al duque allá donde éste viajara. Con sus hallazgos llegaba al Golfo de Nápoles donde confiaba los diseños y confecciones a los modistos y artesanos de la zona. Sus colecciones eran altamente apreciadas por altos dignatarios y miembros de la realeza de toda Europa. Tanto es así que, tras dos siglos los locales aún recuerdan dichas prendas como símbolo de elegancia, estilo y originalidad.

Harmont & Blaine es un homenaje a este noble, a su fiel compañero y a su tesón por la búsqueda de la excelencia y de un estilo propio. Sus colecciones se conciben con una singular y cautivadora combinación de tejidos y colores pensada para hombres que en su vestir diario persiguen la comodidad, el dinamismo y la calidad.

Según reza su website, “un importante proceso de internacionalización ha llevado a la transformación de la empresa de origen familiar en un importante ente empresarial reconocido a nivel global, con una distribución que cuenta con 70 boutiques insignia Harmont & Blaine en el territorio italiano y 60 en el extranjero, además de 1000 puntos de venta multimarca en todo el mundo y una significativa presencia en las mejores cadenas y centros comerciales de las principales capitales de las compras: desde Estados Unidos hasta México, desde Turquía hasta España, desde los Emiratos Árabes hasta Rusia y China.”

Harmont & Blaine ha sabido conquistar el universo masculino afirmándose como un fiel compañero de viaje en la vida diaria y en las elecciones cotidianas de libertad para complacer un deseo de independencia de los rígidos cánones estilísticos tradicionales.

La exploración de la libertad absoluta, el anticonformismo que se plasma en un equilibrio estilístico evidente y la esfera emocional se convierten en el hilo conductor de las colecciones Harmont & Blaine, que combinan las intensidades de la naturaleza, los matices del mar y las tonalidades inconfundibles de un viaje en torno a las bellezas del Mediterráneo.

 


 

En Benavent Alicante llevamos trabajando esta marca muchísimos años. Su calidad, tejidos y diseños han hecho de ella una parte fundamental de nuestra oferta. Acércate y te asesoraremos personalmente sobre qué prendas se ajustan mejor a tu estilo.

Harmont&Blaine
https://www.harmontblaine.com/