logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

En Benavent te hacemos una camisa a medida por menos de lo que esperas

En Benavent te hacemos una camisa a medida por menos de lo que esperas

En Benavent te hacemos una camisa a medida por menos de lo que esperas

¿Sabíais que por sólo 98€ puedes tener una camisa totalmente hecha a medida?. Somos conocedores de que mucha gente piensa que hacerse prendas a medida tiene un precio prohibitivo, por eso hemos decidido escribir este post y contaros la verdad: puedes conseguir una camisa 100% a tu gusto por menos de lo que piensas.

En Benavent estamos recuperando el servicio que antaño nos hizo marcar la diferencia en el panorama de la moda hombre en Alicante: la camisería a medida. Y es que no hay nada más cómodo que tener una prenda totalmente adecuada a tu gusto y a tus características.

Las cosas claras

El primer paso es tener las cosas claras: ¿para qué necesito una camisa a medida?. Son varios los motivos por los que esta clase de servicio se ajuste a tus necesidades, uno de ellos puede ser un evento importante, como una ceremonia, por ejemplo. Otra opción puede ser que quieras hacerte un fondo de armario con una o dos camisas totalmente customizadas, desde la opción de bolsillo sí o no, hasta el largo de los brazos, la holgura o el tamaño del cuello.

Es posible también que las tallas de las camisas del mercado no se ajusten a tu tipología corporal, quizá por el patrón, el tipo de puños, los tejidos…

Una vez tengamos clara la finalidad de esa camisa a medida ya podemos seguir avanzando en el resto de puntos.

Materiales

Los materiales son muy diversos, empezando por el tipo de tejido que te guste o que necesites. Bordados, lisos, con patrones, tejidos vaqueros, algodón, lino, tejidos de fácil planchado, más gruesos, más finos… Son muchas las posibilidades.

También podemos elegir qué tipo de botones nos apetece incluir. Los hay de plástico sencillo, los hay de dos colores, de madera, de nácar… Para gustos, los materiales.

Diseño

En ocasiones tenemos un diseño muy claro, ya sea porque lo hemos visto en otras marcas, ya sea porque a lo largo de los años hemos detectado qué clase de camisa nos sienta mejor. En cuestiones de diseño son varios los apuntes que tenemos que tener en cuenta.

Por un lado, el tipo de cuello. Hay cuellos que son más prácticos si siempre llevas corbata, hay cuellos que no la admiten, y hay cuellos que sirven tanto para corbata como para llevar el primer botón desabrochado.

También es interesante saber qué tipo de puño nos gusta. Si un puño sencillo, un puño con contraste de telas, más ancho, más fino…

La holgura hay que tenerla muy en cuenta, pues ya sabemos que hay hombres que se sienten cómodos con camisas más ajustadas, lo que supondrá que el tejido debe llevar algo de elastán. Y hay hombres que prefieren camisas holgadas, más finas, ligeras, etc.

Todos estos pasos nos están ayudando a crear la camisa a medida perfecta para ti.

Las medidas

Y cuando ya tenemos todos los elementos anteriores más o menos pensados, es hora de tomar medidas. En Benavent tomamos medida de cuello, pecho, cintura, cadera, largo de mangas y puños para que la camisa esté totalmente adaptada a ti.

Una vez tenemos las medidas confeccionamos la camisa y te avisamos para una primera prueba. Si todo está correcto ya tienes tu camisa, y por menos de lo que esperabas. Si hay que retocar algo, se lleva a cabo sin ningún problema.

Hemos confeccionado esta inforgrafía para que veas de un vistazo qué supone hacerse una camisa a medida en Benavent Alicante.

Camisería Benavent

Benavent está íntimamente ligado al mundo de las camisas a medida. No en vano, a finales del siglo XIX, Vicente Benavent Moscardó abrió su primera camisería a medida en la céntrica calle Ruzafa de Valencia. El taller pronto fue reconocido por su profesionalidad y recibía continuamente nuevos clientes de provincias cercanas como Alicante.

En 1905 se instala en el corazón de la ciudad de Alicante cautivado por su clima y sus gentes, ubicando la Camisería, en la plaza de Castelar, (actual Rambla de Méndez Núñez).

Ya en sus orígenes, Vicente Benavent tenía claro cuál era su filosofía de empresa: calidad, modernidad y servicio. Filosofía que ha ido pasando durante las cuatro generaciones que se han sucedido hasta la actualidad.

Puedes conocer más sobre la historia de Benavent en el apartado de Historia de nuestra web.


Si aún así consideras que tu mejor opción es comprar una camisa de marca ya confeccionada, recuerda que en Benavent Alicante contamos con las mejores marcas del mercado: Koike, Harmont & Blain, Barbour, Gant… Te esperamos.

 

AUTOR DE LA IMAGEN DESTACDA DEL POST: Designed by katemangostar / Freepik
AUTOR DE LA INFOGRAFÍA: BENAVENT ALICANTE
2 Comments
Deja un comentario: